lucha canaria >

El Victoria se presenta hoy ante su afición

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Victoria, subcampeón de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría y, que también logró la segunda posición de la Liga Nacional de Canarias la pasada temporada se presenta hoy (18.00 horas) ante sus aficionados. Lo hace ante un rival sumamente peligroso y, en una luchada de rivalidad zonal. Los vitorieros han conformado un buen equipo y, con Toni Frías de mandador, quieren realizar una buena liga de Primera.

Valle de Guerra

El terrero Chaval I de Valle de Guerra es esta noche (20.30 horas), sin preliminar de cadetes y juveniles el escenario de la presentación oficial del Rosario Estación de Servicio El Mirador, que se mide ante el Cepsa Campitos Lumicán.

Los valleros esperan llenar su terrero porque este año la directiva ha realizado un enorme esfuerzo para confeccionar una plantilla competitiva. Eusebio Ledesma espera ser de los de la partida, pese a que sufrió en pretemporada una pequeña lesión en un entreno.

Guamasa

El Guamasa, que el miércoles derrotó al Punta Brava en tierras portuenses, este domingo (17.00 horas) en el terrero guamasero se verá las caras ante el equipo, que capitanea Añaterve Abreu.

El Guamasa Ferretería Chávez está demostrando en los primeros compases de la pretemporada que ha confeccionado una plantilla muy competitiva. Elieser Gutiérrez es un puntal con garantías, mientras que Jonathan Hernández, lo ayuda en la segunda fila y da espectáculo.