Los Llanos de Aridane >

África ha sido elegido el tema de las fiestas del carnaval llanense 2013

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

Con un 53,1% de los cerca de 250 votos emitidos por la ciudadanía llanense, África se consolida como la opción más votada y, en consecuencia, en la fuente que inspirará las fantasías del carnaval llanense que se celebrará entre el 9 y el 17 de febrero de 2013. En segundo y tercer puesto, con el 28,2% y el 18,8% de los votos emitidos a través de la web municipal www.aridane.org, entre el 21 y el 30 de septiembre, se sitúan Los años 80 y Las profesiones.

La concejal responsable del área municipal de Fiestas, Mónica González Rodríguez, se mostró satisfecha de que, “por primera vez en la historia de la corporación de Los Llanos de Aridane, una cuestión de interés general, como son las fiestas de Carnaval, en las que entendemos que la participación popular juega un papel primordial, los vecinos puedan elegir la que más se adapte a sus gustos e intereses personales para diseñar sus disfraces y disfrutar al máximo de esta celebración”.

Además, la edil de Fiestas quiso también agradecer a todas aquellas personas, incluso a quienes careciendo de internet han acudido a las oficinas municipales para dejar constancia de su voto, la buena acogida que ha tenido esta iniciativa.

Cartel

Mónica González adelantó que en las próximas semanas se sacará a concurso el tradicional cartel de las fiestas de invierno del municipio en el que, igualmente, el pueblo tendrá especial protagonismo y decidirá junto al jurado, la imagen que representará el carnaval de 2013. Entre todos los votos recibidos, la Corporación llanense designará aleatoriamente a un representante que actuará como jurado popular en las galas de elección de la Reina infantil y adulta del Carnaval de Los Llanos de Aridane.