la laguna >

Aguere acoge unas jornadas nacionales sobre moda, diseño y redes sociales

DIARIO DE AVISOS | La Laguna

La Laguna acoge esta semana el segundo Encuentro Nacional de Moda, Diseño y Redes Sociales, denominado #Emprendeandtweet. Hoy tendrá lugar la primera acción de esta convocatoria, consistente en una exposición de treinta diseñadores provenientes de toda España que permitirá conocer al pequeño comercio y a los creadores que apuestan por la diferenciación en base a la calidad, originalidad e innovación.

El encuentro se completará el próximo viernes, día 26, con una serie de conferencias dirigidas a todo aquel el interesado en el mundo de la moda, en las que se tratará sobre comercialización, redes sociales, transformación de la empresa tradicional a la empresa 2.0, y se expondrán casos de éxito.

‘Networking’ y conclusiones

Luego tendrá lugar un almuerzo networking tipo coctel, en el que se podrá interactuar con el máximo de personas posibles, a fin de crear sinergias, buscar puntos de venta, nuevos proveedores o colaboraciones. El día terminará con una cena networking, que permitirá estrechar lazos entre los participantes en un ambiente lúdico y distendido.

Finalmente, el sábado por la mañana, día 27, se realizará un desayuno de trabajo (brunch), en el que se plantearán conclusiones del evento y propuestas para próximas ediciones del evento nacional.