mazo >

Amplio programa formativo para trabajadores de la construcción

DIARIO DE AVISOS | Mazo

Hasta el mes de diciembre, el municipio de Villa de Mazo acoge un amplio programa formativo destinado a trabajadores relacionados con los distintos sectores de actividad en el ámbito de la construcción y que, específicamente, abordarán la prevención de riesgos laborales. Los cursos, organizados por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazo ofrecen formación a través de esta iniciativa en albañilería, ferrallado, encofrado y equipos manuales.

Además, la Agencia Municipal de Empleo también contempla la oferta de cursos de carácter específico para operarios de camión grúa auto cargante, maquinaria de movimiento de tierras y equipos elevadores.

Con esta nueva propuesta formativa y pese al descenso de la contratación de mano de obra por efecto de la crisis, el Ayuntamiento de Villa de Mazo, que preside la alcaldesa Nieves Lady Barreto, “mantiene su apuesta continua por poner a disposición de todos los vecinos del municipio una amplia oferta formativa que permita mejorar la cualificación y, por tanto, las posibilidades de encontrar un empleo o de progresar en el que ya se tiene en la actualidad”.