el hierro>

Armas, reelegido secretario general de los socialista herreños

EFE Valverde

Alpidio Armas ha sido reelegido secretario general del Partido Socialista Canario-PSOE de El Hierro, con el apoyo del 90 por ciento de los delegados del VIII congreso insular, celebrado el sábado por la noche.

La nueva ejecutiva insular, elegida con el 84,4% de los votos, estará conformada por Matias Ayala Padrón como presidente, Alpidio Armas como secretario insular y Juan Luiz Gonzales, como secretario de Organización, entre otros.

En declaraciones a Efe, Lola Padrón, presidenta del Partido Socialista Canario (PSOE-PSC) afirmó que Alpidio Armas ha significado el resurgir del Partido Socialista en el Hierro y la renovación de su estructura.

Durante su intervención, Lola Padrón afirmó que los socialistas herreños cuentan con el total apoyo de la ejecutiva del partido en el archipiélago.

Enfatizó que el grupo de gobierno en el Cabildo Insular, que forman PSOE y PP, tiene el respaldo del partido.

En declaraciones a Efe, Alpidio Armas, explicó que la experiencia de las personas que se incorporan a la ejecutiva del partido en la isla aportara solidez y fortalecerá las tareas de gobierno.

Durante su intervención, Armas expresó que el objetivo que se marca el Partido Socialista en El Hierro es el de conseguir la mayoría absoluta de cara a los comicios de 2015 en la máxima institución insular y los ayuntamientos de la isla.

Armas aseguró que la inclusión de antiguos militantes del partido en la nueva ejecutiva insular se debe a la experiencia política que estos van a aportar.