Arranca la Liga Cabildo de Tenerife

Liga Cabildo de Tenerife de lucha canaria
Los luchadores jóvenes esperan triunfar en la Liga Cabildo. / DA

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La Liga Cabildo de Tenerife abre hoy sus puertas en las categorías de Primera, Tercera, Juveniles y Cadetes.

A partir de las 21.00 horas con preliminares, el Cepsa Campitos Lumicán se enfrenta en el terrero Pancho Suárez al Rosario Estación de Servicio El Mirador, uno de los favoritos para anotarse el título de la competición. La directiva local espera la presencia del alcalde de la capital tinerfeña y representantes de los patrocinadores de este equipo. Los capitalinos sueñan con que su terrero registre una gran entrada en lo que será la presentación oficial de su escuadra.

ENCUENTRO EN GUAMASA

El Ferretería Chávez Guamasa se enfrenta en su feudo al Chimbesque. Los sureños cuentan en sus filas con Aday Barbuzano que, junto a Cristo León, espera dar muchas alegrías a los seguidores del club de San Miguel. El arbitraje del choque correrá a cargo de Víctor González, un colegiado experimentado.

Los locales en la pretemporada han demostrado que tienen equipo para hacer cosas muy buenas en la Liga.

VUELTA DEL ARAYA

El equipo candelariero retorna a la máxima categoría y lo hace con una enorme ilusión.

Esta noche (21.00 horas), y bajo las órdenes de Tomás Delgado se enfrentan en tierras candelarieras a un equipo sumamente peligroso como es el Chijafe Street Culture.

Los aroneros también están llamados a realizar grandes cosas en liga. Fafi Martín es su hombre fuerte, mientras que Mauro Díaz ocupa el puesto de Destacado A.

DUELO EN SANTA ÚRSULA

Buena piedra de toque para comenzar la andadura liguera. El Tijarafe Fonteide y, con arbitraje de Enrique García, recibe la visita del Tegueste Mercatenerife. El choque también está fijado para las 21.00 horas. Medianito IV es el hombre fuerte por la escuadra teguestera.