CD marino> LA RESACA DEL PARTIDO

Barrios está tranquilo

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Pepe Barrios
Pepe Barrios. | SERGIO MÉNDEZ

El máximo responsable del CD Marino, Pepe Barrios, sigue “muy tranquilo”, a pesar de la sexta derrota de su club esta temporada. “Espero que la suerte cambie pronto”, declaró Barrios a DIARIO DE AVISOS. “Necesitamos ganar ya para coger moral y poder salir del último puesto”.

El partido del próximo domingo ante al Alcalá se ve como una buena ocasión para poder hacerlo. “Es un rival directo”, señaló el presidente del Marino, “una final para nosotros”, agregó, haciendo alusión a la clasificación de los madrileños; penúltimos con cinco puntos, tres más que el conjunto de Los Cristianos.

“Sabemos que quedan 30 partidos y lo vamos a pelear”, indicó Pepe Barrios, “la ilusión no la pierdo porque es lo que me transmiten tanto los jugadores como el entrenador”. “Después del partido estaban bastante fastidiados, pero ya en el viaje estaban hablando de cómo ganarle al Alcalá”, reveló el presidente marinista sobre la moral de los suyos tras caer con el San Sebastián de Los Reyes.

Por otro lado, Barrios se reafirmó en el apoyo firme hacia el técnico, Willy Barroso, y los integrantes de la plantilla: “Tienen todo mi apoyo”, dijo, “estamos muy unidos para sacar esto adelante”. Aprovechó Barrios para agradecer públicamente el gesto del exfutbolista Pier, que se desplazó hasta el Antonio Domínguez para alentar a la plantilla: “Desde la directiva le estamos muy agradecidos”. “Pier trasladó su experiencia a los jugadores y los motivó para no venirse abajo a pesar de los malos resultados”, finalizó un presidente que tiene claro que parte de las opciones de salvación esta temporada pasan por ganar el domingo a la RSD Alcalá en Los Cristianos.