S.S. DE LOS REYES - CD MARINO

El CD Marino no encuentra el camino

San Sebastián de los Reyes - CD Marino
El Marino sigue sin lograr la primera victoria de la temporada. / SERGIO MÉNDEZ

DEPORPRESS | San Sebastián de Los Reyes

El CD Marino cayó en su visita a Matapiñonera por tres goles a uno. David Sanz en dos ocasiones, y Javi González fueron los goleadores del Sanse, mientras que Javi Marchena logró el único tanto visitante. Los locales fueron superiores desde el inicio del encuentro, aunque tardaron en encontrar el camino del gol. Castañera disfrutó de la primera ocasión tras una buena combinación que finalizó el lateral izquierdo con un fuerte disparo que atajó Matías.

El Marino también lo intentó. Fue el jugador cedido por el Tenerife Sandro el que buscó la suerte del gol en una buena acción individual que acabó en córner. Después de los diez primeros, el conjunto de Willy Barroso se asentó y controló algo más el tempo del encuentro aunque sin más acercamientos sobre la meta rival.

JUEGO AÉREO

El Sanse percutía sobre la portería defendida por Matías (Alberto causó baja por sanción) y pudo adelantarse por medio de Jesús, que vio como le anulaban un buen remate de cabeza por fuera de juego. Sólo cinco minutos después, en el 29, David Sanz adelantaba a los locales, tras un gran balón colgado por Mena desde la banda derecha. El ex del Toledo (también militó, entre otros clubes, en el Corralejo) acertó en una de sus especialidades, como es el juego aéreo. El tanto provocó que el cuadro madrileño se relajara, algo que aprovechó el Marino para estirar líneas. De hecho, en una de esas acciones llegó la ocasión más clara para el equipo canario. Un balón dentro del área que prolongó Sandro para Javi Marchena cuyo remate lo sacaron bajo palos, casi en la misma línea de gol.

Y para colmo de males, el Sanse encarriló el encuentro al borde del descanso, por medio de Javi González, que enganchaba una gran volea a la salida de un córner. La segunda mitad nació con el mismo guión, y con un David Sanz que hacía el tercero a la salida de un nuevo saque de esquina. Dos de los tres goles llegaron en acciones a balón parado. El Marino era de nuevo castigado en la parte de atrás.

REALIZACIÓN TARDÍA

El equipo sureño acortó distancias en el marcador por medio de Javi Marchena que definía en un mano a mano tras buen pase en profundidad de Balduino. El encuentro se rompió y el Sanse buscó constantemente los contraataques para ampliar su ya de por sí generosa renta. A partir de ahí, el Marino lo intentó con mucho corazón, aunque sin las ideas claras arriba. Willy Barroso movió el banquillo para buscar una reacción que nunca llegó (3-1).

WILLY BARROSO: “DIMOS FACILIDADES ATRÁS”

Willy Barroso se mostró contrariado por la sexta derrota de su equipo en lo que va de temporada. “Es una pena, ya que salimos bien en el partido, incluso tuvimos una ocasión clara de Javi Marchena, pero con el paso de los minutos nos fue costando mas”. “Donde se marca la diferencia es a balón parado y ahí no estuvimos finos”, relató el técnico del Marino a la conclusión del partido.

“La segunda parte comenzamos con ganas; hacemos un cambio ofensivo, pero nos hacen un gol fantasma y ahí se termina el partido para nosotros”, indicó un disgustado Barroso.

Por otra parte reconoció que el ambiente en el vestuario era malo. “Es normal después de cada derrota, pero mañana será otro día y hay que ser optimista”.

“No debemos pensar en cuándo va a venir la primera victoria, sino centrarnos en ganar al Alcalá el domingo”, concluyó Willy Barroso en la sala de prensa del estadio de Matapiñoneras en Madrid.

[apunte]

S. S. DE LOS REYES (3 -1) MARINO TENERIFE SUR

Partido correspondiente a la octava jornada en el Grupo I de Segunda División B

San Sebastián de Los Reyes: Miguel Ángel, Saúl, Javi González, Jesús, Castañera, Vázquez, Pollo (Vázquez, min. 63), Mena (Javi Vicente, min. 76), Moncho, Ismael y David Sanz (Torres, min. 87).

CD Marino Tenerife Sur: Matías, Pablo, Acai, Noda, Alozie, Rayco, Raúl Barcos, Peraza (Balduino, min. 45), Peraza, Marchena, Sandro (Aarón Darias, min. 59) y Noah (Adán, min. 77).

Goles: 1-0: min. 29, David Sanz. 2-0: min. 43, Javi González. 3-0: min. 49, David Sanz. 3-1: min. 62, Javi Marchena.

Árbitro: Caucelo Sace, del comité andaluz. Amonestó al local Jesús (min. 83); y a los visitantes Matías (min. 49) y Raúl Barcos (min. 49).

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Nueva Matapiñonera, ante unos 800 espectadores.

[/apunte]