San Andrés y Sauces >

Celebran la VI Feria de Saldos para potenciar las ventas

DA | San Andrés y Sauces

Los empresarios de San Andrés y Sauces ofrecen hasta mañana domingo la VI edición de la Feria de Saldos, un mecanismo con el que tratan de dinamizar las ventas del sector comercial y que han organizado desde la Asociación de Comerciantes en colaboración con el Ayuntamiento.

La plaza de Montserrat es el punto de encuentro estos días para comerciantes, empresarios y potenciales clientes, después de que la feria fuera inaugurada por la presidenta en funciones de la asociación comercial, Yéssica Pérez, el alcalde de la localidad, Francisco Paz, el presidente de la delegación palmera de la Cámara de Comercio, Mauro Fernández y el secretario insular de la confederación de la pequeña y mediana empresa de la isla de La Palma, Agustín Perdigón.

La feria cuenta con una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia y es una oportunidad para aprovechar las importantes rebajas.

El alcalde, Francisco Paz, destacó que el encuentro no solo ayudará a promocionar a los comercios participantes, sino que también actuará como reclamo para atraer a vecinos de otros municipios y que hagan sus compras en la zona comercial de San Andrés y Sauces, donde estos días se ofrecen actividades lúdicas.

Tiendas de calzado, moda, deporte, y floristería, ofrecen una gran gama de artículos de calidad a precios de saldo.