fútbol >

Cerezo: “Si vienen con la cláusula y la pagan, no tiene ni que despedirse, pero Falcao es feliz aquí”

EUROPA PRESS | Madrid

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido este martes que cree que el delantero colombiano Radamel Falcao seguirá en la entidad rojiblanca, aunque avisa que si algún club abona la cláusula tendría las puertas abiertas de la entidad.

“Si vienen con la cláusula que tiene, vienen con el dinero, lo pagan y el jugador está de acuerdo no tiene ni que despedirse. Yo no creo que sea un motivo de discusión, es un tema que está ahí, pero creo que Falcao es una persona muy seria, un hombre que sabe muy bien lo que es un contrato, cuál es su situación y que está en un equipo que le quiere, que está encantado y encima mete goles”, subrayó el mandatario rojiblanco en el programa el ‘Círculo’ de Telemadrid, que recoge Europa Press.

Y es que Cerezo subraya que Radamel Falcao “es un jugador del Atlético de Madrid”. “El está muy contento y feliz aquí y mientras que no se demuestre lo contrario será jugador del Atlético de Madrid”, reiteró sobre el colombiano.

Mientras que por otro lado cree que el equipo de Diego Pablo Simeone no se reforzará en el mercado de invierno. “No creo que fichemos a nadie porque tenemos una plantilla muy corta, pero muy completa”, reconoció.