sucesos >

Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en San Miguel

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que se produjo anoche en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

En el accidente han resultado heridas una mujer de 39 años, con una fractura en la pierna y un trauma craneal menos grave; un hombre de 32 años, que presentó una fractura en el brazo menos grave; una mujer de 32 años, con policontusiones leves; una mujer de 36 años, también con policontusiones leves, y una cuarta mujer de 40 años, que sufrió un traumatismo torácico leve.

El suceso se produjo sobre las 04.00 horas en la carretera TF-65, a la altura del kilómetro 10.5, cuando los bomberos alertaron al Cecoes de que se había producido un accidente de tráfico fronto-lateral y cinco personas precisaban asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los cinco heridos, que fueron trasladados a Hospitén Sur. Entretanto, los bomberos colaboraron con el resto de recursos y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.