CD TENERIFE > LA ACTUALIDAD

El club blanquiazul, más solidario

presentacion del acuerdo entre CDTF y aecc
El CD Tenerife se suma a la celebración. | DA

ÓSCAR HERRERA | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife marcó el camino esta temporada. La solidaridad es algo que, en el deporte, se puede llevar a cabo de manera muy notable, teniendo en cuenta la gran difusión que tiene cada acción que lleva a cabo la entidad presidida por Miguel Concepción.

El equipo luce esta temporada su tercera equipación de color rosa que ya la ha utilizado en tres encuentros oficiales como visitante. Algo que responde a un acuerdo con la Asociación española contra el cáncer y en concreto con la sede provincial en Tenerife, en virtud del cual se aportan 10 euros de cada camisa adquirida en las tiendas Soy del Tete (CC Fañabé Plaza en el Sur y Callejón del Combate en Santa Cruz), así como la firma deportiva Luanvi que destinará el 15% del total de las ventas.

De cara a este viernes 19 de octubre, en la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el club quiere reforzar su mensaje solidario, al tiempo que recordar que la equipación rosa tiene fines benéficos, en un porcentaje de la venta de la vestimenta. “No podíamos hacer otra cosa sino sumarnos desde la entidad, este próximo viernes a esta celebración mundial”, señaló ayer el director de comunicación del CD Tenerife, Javier Armas. “Con el tirón espectacular que ha tenido la camisa rosa, seguimos colaborando con la Asociación provincial de la lucha contra el cáncer”, remarcó Armas. “Es importante la repercusión que ha tenido esta acción pionera del Tenerife, no sólo aquí a nivel local, sino en diferentes puntos de la península, teniendo en cuenta el eco y el recorrido que ha tenido esta iniciativa de nuestro club”, añadió. Algo que se está dejando de manifiesto con las reservas que cada día se realizan sobre la vestimenta rosa de los blanquiazules, ya por encima del centenar.

La equipación rosa se puede reservar por 15 euros, y a final de este mes de octubre ya las podrán lucir todos los aficionados tinerfeñistas. Adquiriendo la equipación solidaria del CD Tenerife se contribuye a colaborar y apoyar en la lucha contra el cáncer en esta semana especial en la que el color rosa adquiere protagonismo y contenido solidario en todo el mundo, y que este próximo viernes será motivo de recordar para todo el mundo.
[apunte]
Acción con el Parque Marítimo
El Parque Marítimo César Manrique y el CD Tenerife han alcanzado un acuerdo para que los abonados de ésta (12/13) y la siguiente temporada (13/14) disfruten de acceso gratuito de lunes a domingo en sus instalaciones, desde el primer partido oficial al último de cada temporada, quedando excluido el periodo vacacional, así como a los familiares de primer grado de los abonados, que disfrutarán de un descuento de un 50%. Una línea de colaboración positiva para ambas entidades.[/apunte]