MONTAÑA > Subida de Tamaimo

Coansa dice adiós, “por el trato recibido”, a Tamaimo

A. D. | Santa Cruz de Tenerife

“El motivo de este comunicado se debe a nuestra retirada como patrocinadores de la 38º Subida de Tamaimo, evento en el que llevamos colaborando los últimos 5 años”, afirman en un comunicado la empresa Coansa a través de Fabiola Rodríguez (directora de Marketing y Comunicación).

“Lo que para nosotros siempre fue un regalo a la afición, un disfrute mutuo de ver como la afición participa del automovilismo en Tenerife, se ha convertido en algo muy incómodo y violento por el trato recibido por parte de algunas personalidades y miembros de la organización. Ha sido una difícil decisión llegar a este punto, pero consideramos que son 43 años los que llevamos en el mercado para tener que recibir y soportar el trato que hemos recibido”, añaden.

“Por respecto y agradecimiento al actual presidente de la escudería, Francisco Morales, no queremos entrar en más detalles, considerando que deben quedarse en la intimidad de la relación mantenida con la organización. Confirmamos nuestro compromiso de premio con el ganador del cartel Diego Trujillo y con su padre, Roberto. Esperando que esto sea un punto y a parte, pedimos disculpas a la afición de Tenerife”, concluyen.