La columna de churchill>

La columna de Churchill> Por Tinerfe Fumero

¡Chas viría!: A Fumero le sobraron votos y tiempo
Un congreso político da para mucho, y los de los socialistas tinerfeños casi nunca defraudan. A este comentario suelen replicar los militantes de dicho partido que si sus cónclaves se caracterizan por el pronóstico incierto es porque están presididos por la democracia interna, y razón no les falta. Mientras el compañero Domingo Negrín desgrana junto a estas líneas cómo perdió el favorito, que era Javier Abreu, sepan que el discurso del lagunero se pasó de tiempo, mientras que a su rival y al final vencedor, Manuel Fumero, le sobraron diez minutos. Alguno con mal perder masculló que acabó tan rápido porque no se dio cuenta de que había texto por ambas caras, pero lo único cierto es que bastó un Fumero para tumbar a dos Abreu. Lo que tiene, oiga, lo que tiene.

Fotomóvil: Reciclaje
Cuando el sabio Código Civil español pretende expresar el buen trato dado a una cosa lo compara con “la diligencia propia de un buen padre de familia”. Este tipo de comportamiento es lo que la crisis ha traído a la Administración pública, y valga como ejemplo la imagen captada por Raúl Díaz en la que se ve que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife reutiliza el papel usado…

¡Menos mal!: Debería ser El Hierro quien admitiese a la Red de Geoparques
El lector habitual ya conoce la querencia de esta columna hacia la más tranquila de las Islas Canarias, que como los mejores perfumes la Naturaleza nos la entregó en el frasco más pequeño de los siete… Lo cierto es que El Hierro presentó ayer en Francia su candidatura a la Red Europea de Geoparques, y tiene motivos más que sobrados para ser incluída en ella, oiga.