LA OROTAVA >

Los comercios del casco abren el domingo

DA | La Orotava

Con motivo de la Feria de Arte Joven en la Calle, los comercios del casco histórico de La Orotava abrirán sus puertas el domingo, con horario de 10.00 a 14.00 horas.

Los negocios se sumarán así a este festival con una peculiar campaña que trata de incentivar las ventas, aprovechando la afluencia de miles de personas durante la mañana del domingo en las calles de la Villa. Incluso, el cliente se podrá beneficiar de descuentos y promociones especiales en los artículos en los que se encuentren un perenquén, y sólo durante la mañana de esa jornada.

El concejal de Desarrollo Económico Local, Felipe David Benítez, señala que con esta acción se pretende “que el comercio aproveche los eventos que se organizan al año por las diferentes concejalías de este Ayuntamiento y que atraen a muchas personas.

Antecedentes

En este sentido, asegura que “es tiempo de aunar esfuerzos, de rentabilizar y optimizar las cosas”. Además, afirma en una nota que “los comercios tendrán un incentivo para ser visitado por las personas que se acerquen a disfrutar de las actividades programadas y que a la vez éstas puedan aprovechar esas promociones especiales”.

Por último, el edil recuerda que “la experiencia del pasado domingo, en la jornada del Diversaldo, muestra la necesidad de impulsar este tipo de campañas, que promuevan la apertura de los comercios en días señalados, pues les beneficia a las fincas y a los ciudadanos también”.