automovilismo > preparando el final de temporada

Con sabor a cita de campeones

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz

Recientemente y en las instalaciones del Centro Comercial Las Terrazas, Odisea Eventos presentó la Gran Canaria Race Stars, un evento del mundo del motor que enfrentará en Gran Canaria a varios de los mejores pilotos del panorama nacional, junto a grandes pilotos canarios.

Igualmente, Fred. Olsen anunciaba que próximamente se implantarán unas tarifas especiales para que los asistentes de otras islas puedan acudir al evento con precios que van desde poco más de 10 euros. A ello se le unía el apoyo de patrocinadoras e instituciones para que los precios de las entradas se hayan establecido en 10 euros, mientras que los niños menores de 12 años no pagarán entrada.

EN EL CIRCUITO DE TARAJALILLO
El Gran Canaria Race Stars se celebrará el sábado 15 de diciembre, sobre un trazado especialmente diseñado para la ocasión en el circuito de Maspalomas. Este evento del motor contará “con la participación de una importante lista de pilotos de diversas modalidades del automovilismo sobre los vehículos más potentes que están actualmente compitiendo en los diferentes campeonatos”, afirmaron los organizadores.

Los mejores pilotos canarios y una representación de pilotos peninsulares se darán cita en la Gran Canaria Race Stars. La lista de pilotos se distribuirá de manera que se formen dos equipos, los cuales se enfrentarán, con vehículos de similares características, en diferentes duelos por parejas, superando varias clasificatorias hasta declarar a un único equipo ganador.

El lugar escogido para el evento es el Circuito de Maspalomas (Aero Club de Tarajalillo) y en el que se diseñará un trazado que permita la competición en formato de duelos por parejas. En cuanto a los pilotos confirmados están Sergio Vallejo, Marc Blázquez, Txus Jaio, Yeray Lemes (Escort WRC), Enrique Cruz (Porsche 911GT), Víctor Abreu (Corolla WRC), Modesto Martín (911 GT), Gustavo Sosa (Córdoba WRC), Tato Suárez, Miguel Cabral y Armide Martín, con vehículos WRC y GT.

Por último, significar que hoy en Gran Canaria se celebra la Subida a Moya. Mañana en DIARIO DE AVISOS toda la información de esta carrera autonómica.