lucha>

De corazón

Una de las agarradas del choque solidario de anoche en San Isidro. | DONELIA PÉREZ

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

Unos 3.000 euros se recaudaron anoche, por diferentes conceptos, en la luchada celebrada en el terrero de San Isidro, al objeto de recaudar fondos para los damnificados por el incendio de La Gomera. Una buena entrada, según datos facilitados por la organización del evento acudieron a presenciar el encuentro de luchada corrida entre Gara y Jonay (así se llamaban ambas formaciones), que terminó empatado a 18 tantos. Fafi Martín y Añaterve Abreu resultaron eliminados.

Christian Díaz y Jonay Reyes fueron los mejores del encuentro. El primero dejó fuera de brega a Lino Quintero, David Vera y Zeus Martín. Por su parte, el guamasero le ganó la partida Sergio Iván Pérez, Ronald Arbelo, Kevin Acosta y Diego Pérez. Ambos, luego cayeron a manos de Añaterve Abreu. La gran sorpresa de este encuentro la protagonizó Héctor Correa, quien mediante una potente tronchada, dejó fuera de brega al Puntal B Aday Barbuzano. El acto comenzó muy pronto con una exhibición de lucha del garrote y hubo actuaciones musicales.

Pedro Fernández, en representación del resto de compañeros de la organización de esta luchada benéfica, agradeció a todos los aficionados que acudieron al encuentro, así como a los luchadores participantes y a los directivos de los clubes, que manera desinteresada cedieron a sus luchadores para participar en esta noble causa. Muchas fueron las personalidades, del mundo del deporte y la política que hicieron acto de presencia en el terrero Ángel Armas Pollito de La Barriada para presenciar un choque vibrante.