granadilla>

Critican que el centro cívico de San Isidro siga cerrado meses después de acabado

DIARIO DE AVISOS | Granadilla

Coalición Canaria en Granadilla critica que el nuevo centro entro cívico y social de San Isidro, que incluye varias salas velatorios, permanece cerrado y sin inaugurar por parte del gobierno municipal después de siete meses de haber concluido la obra.

El edificio que cuenta con una superficie construida de más de 495 metros cuadrados, se inició en el pasado mandato y lleva varios meses finalizado y sin abrir sus puertas. Según Coalición Canaria, esta construcción fue proyectada tras las demandas realizadas por los vecinos “en las reuniones de presupuestos participativos que el anterior grupo de gobierno realizaba en cada uno de los núcleos granadilleros, y que el bipartito actual, compuesto por socialistas y populares, ha dejado de realizar”, cometan.

A juicio de CC, son muchos vecinos los que han expresado su malestar por contar con una infraestructura como ésta y que permanezca cerrada y sin dotación. Los nacionalistas ya presentaron una moción al pleno en el pasado mes de mayo, en la que se demandaba que se dotara del material necesario al nuevo centro cívico y social de San Isidro para que entrara en funcionamiento, pero a pesar de haber sido aprobada por unanimidad, “pasan los meses y el edificio permanece cerrado”, concluye CC.