Cuatro citas amistosas se disputan hoy

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Cuatro luchadas amistosas están fijadas para esta noche: dos de Primera y, otras tantas en Tercera. El terrero de Santa Úrsula es el escenario de un derbi en toda regla: El Tijarafe recibe la visita del Victoria (a las 20.30 horas), sin preliminar de juveniles y cadetes.

El equipo local tiene ganas de agradar a su afición, después de la derrota ante el Araya. Cuentan con un buen equipo, pese a las caras nuevas con respecto a la pasada temporada. Miguel Pérez se crece, siempre antes las adversidades y es consciente que el Victoria es uno de los conjuntos a batir, en la próxima Liga Cabildo de Tenerife de Primera.

Por su parte, la afición de La Victoria no entiende de encuentros amistosos y derrotar al Tijarafe, siempre es motivo de broma por la zona al menos durante una semana.

Muy cerca de Santa Úrsula, en Ravelo se disputa otra luchada que llama la atención para los buenos aficionados a este deporte. El Rápido de Ravelo recibe al Tegueste Mercatenerife (20.00 horas). Son luchadas amistosas y la liga es la que manda, pero el Tegueste debe reaccionar porque los principios de temporada no están siendo nada buenos.

TERCERA CATEGORÍA

El terrero de Piedra de Torres, en el Barrio de La Luz de Tacoronte, es el escenario de una luchada de las buenas. El Naranjeros se mide ante el Llano del Moro, uno de los favoritos para pelear por el título. Los tacoronteros necesitan del calor de los suyos para seguir creciendo. En San Isidro, los locales reciben al I’Gara Academias Damián.