empresa >

Danone Canarias, premio a Calidad y Consumo en redes sociales

DANONE CANARIAS ANDRÉS ORDÓÑEZ
El Jefe de Comunicación de Danone Canarias, Andrés Ordóñez. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Danone Canarias ha sido premiada, en la categoría de Calidad y Consumo en la “I Edición de los Premios Excelencia 2.0” organizados por el Cabildo de Tenerife. Desde 2011, Danone Canarias ha apostado por estar presente en redes sociales y adaptar su lenguaje a los propios del entorno 2.0, con el objetivo de crear una comunicación fluida con sus consumidores.

Según indicó el Jefe de Comunicación de la compañía, Andrés Ordóñez, “el premio es de nuestros seguidores en Facebook y Twitter, son su fidelidad la que está detrás de este premio”. La clave también ha sido “la profesionalidad y esfuerzo constante de María Hernández, responsable de la estrategia, planificación y cuidado diario de nuestras plataformas sociales”, destacó Ordóñez.

A través de las redes sociales, Danone Canarias se dirige varias veces al día a más de 10.000 seguidores de todos los canales sociales. La preocupación por la salud de los canarios, el fomento de una vida sana, así como el impulso de hábitos saludables o consejos gastronómicos entre la población son, entre otros asuntos, aspectos que siempre se han tenido en cuenta desde Danone Canarias.

“Las redes sociales nos han dado la posibilidad de ampliar nuestros compromisos con todos los canarios e interactuar con ellos de una forma directa, amena y sencilla”, explica María Hernández. Además, a través de Facebook, www.facebook.com/danonecanarias, y Twitter, @danonecanarias, se promueve la participación y la opinión del público, al tiempo que se resuelven dudas nutricionales que pueden tener los consumidores.

María Hernández destaca “que el éxito de nuestras páginas se basa en la interacción con los seguidores, pedirles participación en las decisiones y ofrecerles promociones exclusivas para ellos por el mero hecho de estar con nosotros”.

María Hernández invita a todos los canarios “a visitar nuestras plataformas en Facebook y en Twitter en los que podrá apreciarse cómo puede hacerse una comunicación amable, sencilla pero útil para todos, sean consumidores diarios de Danone o no.”