fútbol > clásico Barcelona-Real Madrid

Del Bosque espera que “no ha haya lesionados” ni “asuntos extrafutbolísticos” en el clásico

EUROPA PRESS | Madrid

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha reconocido que no tiene “ninguna preferencia” para el ‘clásico’ de este domingo, en el que Barcelona y Real Madrid se enfrentarán por tercera vez en la temporada, ya que solo desea que se vea un buen espectáculo y en el que todos los jugadores acaben sin ninguna lesión.

“Espero que sea un buen partido, sin asuntos extrafutbolíticos en el que no haya lesionados entre los dos mejores equipos de España. Espero que sea un espectáculo, no tengo ninguna preferencia, ambos son grandes equipos”, explicó en rueda de prensa.

Por otro lado, rechazó tajantemente que el gran partido de la jornada se pueda ver empañado por la idea de independentismo de algunos aficionados catalanes. “No, para nada va a influir”, zanjó el seleccionador.

Por último, no quiso opinar sobre los rumores de las últimas semanas que apuntaban a que la relación entre el entrenador blanco, José Mourinho, y el defensa internacional Sergio Ramos era mala. “Son asuntos de los clubes, no tengo ninguna opinión porque no lo conozco a fondo y sería una ligereza por mi parte dar mi opinión”, concluyó Del Bosque.