SUCESOS >

Detienen a un hombre que se dedicaba a quemar coches en Santa Cruz

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife ha identificado a un hombre como presunto autor de uno de los dos incendios ocurridos este martes en Santa Cruz de Tenerife y que afectaron a cuatro coches en las zonas de Chamberí y el aparcamiento del cementerio de Santa Lastenia.

En el primero, ocurrido sobre las 22.00 horas, una patrulla que realizaba labores de vigilancia en la zona detectó una gran presencia de humo junto al cementerio y encontró un vehículo ardiendo.

Inmediatamente se solicitó la presencia de bomberos aunque los agentes trataron de apagar el fuego con el extintor del vehículo policial. El incendio se propagó rápidamente a otro vehículo que estaba estacionado a su lado y ninguno de los dos había sustraído.

Una hora y media más tarde, desde la Sala de Radio Control se alertó de otro incendio de un vehículo en la zona del barrio de Chamberí.

Una vez avisados los bomberos y al parecer debido a la fuerza de las llamas, este primer vehículo comenzó a desplazarse colisionando con otro al que también se propagó el fuego.

Los bomberos se encargaron de apagar el incendio y los vehículos fueron trasladados por la grúa al depósito, y ninguno de los dos había sido sustraído previamente.