santa cruz >

La diversión se vuelve hoy solidaridad en la discoteca Tángara

Fiesta Solidaria Un kilo de comida una copa
Cartel de la Fiesta Solidaria. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un kilo de comida, una copa. Éste es el lema de la iniciativa solidaria que tendrá lugar hoy en la discoteca capitalina Tángara, a partir de las 23.00 horas, con la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos, que posteriormente serán entregados al Instituto Municipal de Atención Social (IMAS) del Ayuntamiento de Santa Cruz, quien los distribuirá entre los diferentes comedores sociales del municipio.

De esa manera, todo el que se anime a acudir esta noche a la discoteca Tángara con un kilo de comida, podrá canjearlo por una consumición. Desde el Ayuntamiento santacrucero se ha animados estos días -como en la rueda de prensa celebrada el pasado jueves, que presidió el concejal en funciones del Área de Atención Social, José Ángel Martín-, a la participación en este iniciativa solidaria que además va a garantizar un reparto justo entre los comedores sociales de la ciudad, que cumplen una importante función ya que a ellos acuden regularmente numerosas personas para realizar alguna de las comidas del día.


COLABORACIONES

Los representantes de la discoteca Tángara, Jorge Ivón García y Sixto Hernández, se han mostrado en todo momento muy agradecidos con la colaboración desinteresada que les han ofrecido múltiples empresas, y que de entrada han permitido ya recaudar aproximadamente 300 kilogramos de alimentos, que se sumarán a los conseguidos esta misma noche por la contribución de los clientes.

En concreto, esta fiesta ha sido posible merced a la colaboración de las siguientes firmas: Maya, DIARIO DE AVISOS, Decoracuarium, Zen Events & R.R.P.P., Fotosuraj, Boutique Champán, Globalpro Canarias y Misternight.com.

Todos aquellas personas interesadas en obtener más información acerca de esta fiesta solidaria puede hacerlo consultando la página de Facebook de la discoteca santacrucera Tángara.