empresa >

Dorada lanza una edición limitada de botellas que descubre planes para disfrutar en cada una de las siete islas

DORADA BOTELLAS 7 ISLAS
Detalle de la edición limitada de siete botellas con las que CCC muestra los planes de ocio que ofrecen cada una de las siete islas. | DA

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Dorada lanzará el próximo 15 de octubre una acción especial con la que quiere rendir homenaje a la siete islas Canarias y mostrar las posibilidades infinitas que ofrece cada una de ellas para el ocio y el disfrute. Se trata de la campaña “Dorada, 7 islas, muchos planes”, que se va a poner en marcha con el apoyo de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, Promotur y los siete cabildos insulares y que se inscribe dentro de una idea más amplia “Dorada, qué suerte vivir aquí”, cuyo objetivo es transmitir el orgullo de ser canario y de vivir en el Archipiélago.

La presentación de la campaña, que tuvo lugar este martes en la fábrica de Dorada en Santa Cruz de Tenerife, contó con la presencia del consejero delegado de Compañía Cervecera de Canarias; el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y el responsable de Patrocinios de CCC, Elías Rosales.

Fernández de la Puente aseguró que “se trata de una acción positiva por cuanto trata de acercar la diversidad de nuestras islas como destino turístico no solo a los residentes en Canarias sino también y especialmente a los turistas que nos visitan”. Además, valoró la colaboración de Compañía Cervecera de Canarias en la promoción de las islas.

Como parte central de esta estrategia, explicó Mark Tindall, Compañía Cervecera ha diseñado una edición limitada de botellas con planes para vivir y disfrutar de cada una de la siete islas, y lo ha hecho a partir de las fotografías que enviaron los propios seguidores de la marca durante un concurso en el que se pedía que compartieran fotografías de sus propuestas de actividades al aire libre en cada isla.

Para ello, se lanzará al mercado una edición limitada de 840.000 botellas de Dorada que incluye siete modelos diferentes con etiquetas relativas a los principales planes de ocio que ofrecen El Hierro, La Gomera, Fuerteventura, La Palma, Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife para disfrutar en todo momento en los lugares más característicos y hermosos que ofrece cada una de ellas.

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente, junto al consejero delegado de CCC, Mark Tindall, y el responsable de Patrocinios de CCC, Elías Rosales. | DA

En cada uno de los modelos, se incluyen imágenes que ensalzan la grandeza de los paisajes, la riqueza de las tradiciones y la variedad de los planes que se pueden vivir en todo el Archipiélago, permitiendo así a todos los canarios y a las millones de personas que cada año eligen este destino disfrutar de un entorno privilegiado y con los mejores planes.

El proyecto se inició en diciembre de 2011 con el lanzamiento del concurso a través de las redes sociales, que permitió recopilar centenares de fotos enviadas desde las siete islas, de las que se ha hecho una selección para aparecer en la nueva edición limitada de Dorada.

A las imágenes de los planes finalistas, se sumaron las fotografías de los paisajes más característicos aportadas por todos y cada uno de los cabildos insulares, que se han querido sumar de esta forma a la iniciativa con la cesión de las imágenes que ellos consideran más emblemáticas de su isla, y que sirven como fondo sobre el que se asientan los planes enviados por los seguidores de Dorada.

Así se ha conseguido fusionar en cada una de las botellas una gran selección de imágenes representativas de la belleza, singularidad e idiosincrasia de cada una de las siete islas, permitiendo así que todo el mundo pueda reunir una colección única que, en su conjunto, es una buena muestra de lo que son, lo que ofrecen y lo que sienten y viven las Islas Canarias.

Las botellas se empezarán a comercializar a través de establecimientos hosteleros de todo el Archipiélago a partir de la segunda quincena de octubre.

La campaña irá complementada con un spot en el que Dorada, a través del humor, vuelve a poner de manifiesto las múltiples posibilidades que ofrecen las islas para animar una vez más a todo el mundo a conocer sus lugares más espectaculares y participar en los planes que se ofrecen en cada una de ellas.

Compañía Cercera muestra una vez más a través de esta campaña su compromiso con Canarias, su sociedad y su economía, a través de una acción que pretende sumar esfuerzos con el Gobierno de Canarias y los cabildos insulares para reforzar el sector turístico.