estados unidos >

Dos muertos y un herido en un tiroteo en un centro de veteranos de guerra de Florida

EFE | Nueva York

Dos personas han muerto y una ha resultado herida en un tiroteo ocurrido este domingo a las puertas de un centro de veteranos de guerra de la ciudad de Winter Springs, ubicada en el estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos.

El suceso ha ocurrido alrededor de las 10.40 horas (16.40 horas), cuando un grupo de motoristas que estaba desayunando antes de dirigirse a una acto benéfico ha sido atacado por un grupo de hombres armados en un aparcamiento.

Según ha informado al diario ‘The Orlando Sentinel’ el teniente de la Policía de Winter Springs Doug Steeley, una pelea entre ambos grupos ha sido el detonante del ataque.

El balance del tiroteo son dos personas muertas y una herida de gravedad que ha sido trasladada al Centro Médico Regional. Las fuerzas de seguridad creen que todas las víctimas son miembros del club de motoristas.

En este contexto, los uniformados han evacuado el barrio, incluyendo el centro de veteranos de guerra a cuyas puertas se ha producido el tiroteo.

Steeley ha revelado que la Policía de Winter Springs ya ha detenido a varias personas y se ha incautado de varias armas en relación a este suceso.