temporal>

Los efectos del fuerte viento ya se dejan notar en Gran Canaria con caídas de muros y árboles

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Los efectos del viento que afecta ya a la isla de Gran Canaria se están dejando notar a primeras hora de la tarde de este martes en la isla donde se ha registrado caídas de muros y árboles en varios municipios de la isla.

En concreto, según fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, han recibido varias llamas sobre las 16.30 horas en las que se informaba de la caída de un árbol sobre un coche que circulaba en la Avenida Pedro Morales Déniz, en el municipio de Arucas.

Asimismo, sobre las 16.45 horas se alertaba de la caída de un muro, de unos 50 metros de largo, en la vía del Caracol a Jerez del municipio de Telde.

También se han recibido llamadas de Las Palmas de Gran Canaria o Santa Brígida en las que se informaba de caídas de ramas de árboles, entre otras. De todos modos, no ha habido que lamentar heridos.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Moya también ha decidido cancelar esta tarde todas las actividades que se iban a desarrollar con motivo del Festival Fantástico y de Terror, así como las clases de las Escuelas Artísticas Municipales.