FOTOSUB > XVI OPEN FOTOSUB ISLA DE EL HIERRO

Espectáculo en el Mar de Las Calmas

TIBURON BALLENA AGUAS DE LA RESTINGA EN EL HIERRO 07-10-2012
Hay mucha vida en los fondos marinos de El Hierro. / GÜNTER BAUMGARTEL

DIARIO DE AVISOS | Valverde

La consejera insular de Turismo del Cabildo de El Hierro, Verónica Montero, recuerda que a partir de este sábado, 13 de octubre, y hasta el próximo 21 de octubre, se disputará el 16 Open Fotosub Isla de El Hierro, lo que se convierte para muchos en evidencia de una regeneración de vida. Además existe muchísima expectación por este evento porque el año pasado por el proceso eruptivo no se pudo celebrar.

Más de una veintena de equipos de fotosubs de primer nivel (casi 50 participantes) se han inscrito para participar en esta nueva edición tan especial para la promoción turística de El Hierro, que intenta recobrar la imagen de primer destino de buceo en el Mundo que hasta el momento ha tenido la isla canaria, considerada como uno de los destinos ideales para la práctica del submarinismo debido a la rica fauna y flora, la transparencia de sus aguas y las temperaturas medias de las mismas durante todo el año: entre los 18 y 22º.

Además todos los expertos en la materia entienden que hay una auténtica explosión de vida en los fondos marinos del Mar de Las Calmas.
Será un disfrute para todos los participantes y además será el regreso de muchas personas a la Isla de El Hierro para disfrutar del espectáculo.