santa cruz>

Éxito de público y ventas de la tercera edición de ‘Sal2’

J. F. J. | Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz celebró ayer la tercera edición de Sal2, con la participación de más de 160 comercios y restaurantes del centro de la ciudad. El público respondió en masa, especialmente, durante la tarde, atraído por las múltiples ofertas que ofrecían los establecimientos participantes en la convocatoria y las actividades musicales organizadas en torno a la misma. Además, acompañó la meteorología, lo que dio un aspecto mas festivo si cabe a la jornada capitalina.

En el acto de inauguración estuvieron presentes el alcalde José Manuel Bermúdez; Julio Pérez, consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo; Carlos Alonso, vicepresidente del Cabildo Insular y Gustavo Matos, director general de Comercio del Gobierno de Canarias, así como la concejal de seguridad, Delia González, el concejal de Fiestas, Fernando Ballesteros, la concejal de Recursos Humanos, Carmen Delia Alberto y representantes de la Cámara de Comercio, patrocinadores y asociaciones de comerciantes del municipio.

Bermúdez indicó que con esta nueva edición de Sal2 “queda clara la prioridad del Ayuntamiento en colaborar con las pymes los mecanismos necesarios para dinamizar la ciudad. El ejemplo, es que en tan solo un año hemos logrado duplicar el número de actividades que realizamos en la calle”. Julio Pérez afirmó que “la ciudad está de fiesta y es por el resultado de un trabajo continuado, en donde hemos dado respuesta a empresarios y vecinos del municipio, pero también a los turistas que nos visitan”. Por su parte, Alonso destacó “ la colaboración que existe con el Ayuntamiento porque nuestro objetivo es impulsar la actividad económica”.