SUCESOS >

Fallece una mujer atropellada en un paso de peatones de la A-7 en Algeciras

EFE | Algeciras (Cádiz)

Una mujer de 76 años ha fallecido hoy en Algeciras (Cádiz) como consecuencia del atropello del que ha sido víctima en la autovía A-7, cuando ha sido arrollada por un turismo en un paso de peatones regulado con semáforo.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias de Andalucía 112, el siniestro se ha producido a las 13.45 horas, cuando la mujer estaba cruzando el paso de peatones situado en el kilómetro 107,600 de la autovía, en dirección a Málaga.

La Guardia Civil ha confirmado que el fallecimiento de la mujer se ha producido prácticamente en el acto, debido a la fuerza del impacto ocasionado por el turismo.

El conductor del vehículo, un varón, ha permanecido en el lugar del accidente hasta la llegada de los efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar han certificado el fallecimiento de la mujer, cuyo cuerpo ha sido trasladado por un vehículo de los servicios funerarios.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente, ya que el paso de peatones se encuentra regulado por un semáforo, por lo que aún queda por determinar si el siniestro se produjo estando estaba en verde o en rojo.