tenis >

La FITT celebra su gala anual

Federación Insular de Tenis de Tenerife Gala Anual
El Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz, fue el escenario elegido este año para la fiesta del tenis insular. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La Federación Insular de Tenis celebró el pasado sábado su gala anual. El Lago Martiánez en Puerto de la Cruz fue el escenario elegido este año para la fiesta del deporte de la raqueta, que contó con la asistencia del presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFEF), José Luis Escañuela.

Al acto asistieron también los presidentes de las federaciones de Tenerife y de Canarias, Pedro León y Rafael Arado; además del director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Ramón Miranda, y la consejera del Cabildo María del Cristo Pérez.

Al margen de hacerse entrega de los trofeos de los campeonatos por equipos, se llevaron a cabo diversos homenajes. Así, Hermenegildo Alameda, que fuera vicepresidente de la Federación Canaria, recibió a título póstumo la insignia de oro de la FITT.

El premio a los mejores jugadores del año fueron para José Antonio Salazar y Celia Rodríguez, en tanto que los correspondiente a mejores técnicos recayeron en José Miguel Mesa y Damián Padrón. La distinción al mejor árbitro fue para Alberto Tudor.