los llanos>

Francisco Leal, presidente del comité local del PP

DIARIO DE AVISOS | Los Llanos de Aridane

Francisco Leal fue proclamado nuevo presidente del Partido Popular en Los Llanos de Aridane en una plancha en la que Noelia García Leal es la secretaria general y en un acto en el que estuvo acompañado por cargos públicos y orgánicos del PP en La Palma, entre los que se encontraba el presidente insular y secretario general regional, Asier Antona.

El nuevo presidente local agradeció los apoyos recibidos reconociendo ser “consciente de que son tiempos difíciles para la política”. “Por eso quiero agradecer especialmente a todos los que han dado un paso al frente y han querido acompañarme en este proyecto”. Leal también se refirió a su formación política en el municipio y manifestó que se siente “orgulloso por poder estar al frente de un partido unido y sobre todo con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar por y para nuestros vecinos”.

El presidente de los populares palmeros, Asier Antona, que clausuró el acto, animó a los miembros del PP “pese a las adversidades que las hay y las habrá, a seguir trabajando como lo vienen haciendo hasta ahora, trabajo que nos ha llevado a ser un referente en este municipio y a conseguir que el cambio se diera también en Los Llanos de Aridane”.

Situación municipal
La alcaldesa en ese consistorio y secretaria general del comité local del PP, Noelia García Leal, expuso un informe sobre la situación municipal en el que enumeró de manera detallada las principales medidas y proyectos que se están desarrollando en el consistorio llanense.
La responsable municipal afirmó al respecto: “Nos ha tocado poner orden donde no lo había y en esa línea estamos trabajando para que todos los ciudadanos tengan las mismas oportunidades y el Ayuntamiento se esfuerza día a día para mantener y mejorar sus servicios pese a que la situación no es fácil”.