sucesos >

Herida grave una mujer tras ser agredida con un martillo en León

EUROPA PRESS | León

Una joven de 30 años cuya identidad responde a las iniciales M.V.V. ha tenido que ser trasladada al Complejo Asistencial de León tras ser agredida con un martillo en el término leonés de Boñar, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León y recogidos por Europa Press.

Los hechos ocurrieron a las 21.15 horas del lunes cuando se recibió una llamada en el 112 que solicitó asistencia para una persona que había sufrido una agresión en el portal del número 29 de la Avenida de la Constitución, en la localidad de Boñar. El alertante indicó que la persona había sido agredida en la cabeza con un martillo y estaba inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI Móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Boñar.

El personal sanitario atendió a la persona herida, una mujer de 30 años, a quien se evacuó en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.