sucesos >

Un herido menos grave y dos leves en una colisión de dos vehículos en Icod de los Vinos

EUROPA PRESS | Santa Cruz

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

En el accidente han resultado afectadas una mujer de 45 años, que tuvo que ser trasladada a Hospitén Bellevue al presentar una fractura en el costado de carácter menos grave; una mujer de 69 años que sufrió un traumatismo leve en el oído, y un hombre de 74 que padeció un traumatismo craneal y torácico también leve. Como consecuencia de las heridas, ambos fueron trasladados al Servicio de Urgencias de Icod de los Vinos.

El suceso se produjo en el cruce del puente de la playa de San Marcos poco después de las 19.00 horas, cuando el Cecoes registró una alerta informando de que dos vehículos habían colisionado y tres personas habían resultado heridas, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Una vez en el lugar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) realizó la asistencia inicial de los afectados, trasladándolos posteriormente a los centros sanitarios ya citados para ser atendidos de sus heridas.