sucesos >

La caída de un muro provoca cortes de tráfico y daños en 6 coches en Santa Cruz de Tenerife

CAIDA MURO GASOLINERA ESCUELA NÁUTICA
Imagen de efectivos de bomberos actuando en la zona. | TWITTER

DIARIODEAVISOS.COM / EFE | Santa Cruz de Tenerife

Los cuatro carriles de acceso a la autovía de San Andrés desde la Avenida de Anaga se encuentran cerrados debido a la caída del muro que ha provocado importantes desprendimientos y daños en seis vehículos, según han informado a Efe fuentes de la Policía Local.

El servicio de urgencias CECOES 1-1-2 del Gobierno de Canarias ha informado que ninguna persona ha resultado herida en este incidente aunque una mujer ha tenido que ser atendida por el personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al sufrir una crisis de ansiedad tras caerle parte del muro en su vehículo cerca de la gasolinera frente a Escuela Náutica, en Santa Cruz de Tenerife.

La Policía Local ha explicado que se trata de un muro situado entre la Casa del Mar y una gasolinera y aunque tiene una malla de protección, las piedras han caído de la parte superior.

El tráfico ha sido desviado a la vía interior del puerto de Santa Cruz de Tenerife y los operarios trabajan en la limpieza de la vía, labores en las que se tardará ya que, según las fuentes policiales, los desprendimientos son importantes.

El temporal de viento y lluvia que afecta a las islas desde ayer ha provocado algunas incidencias como desprendimientos, cortes de vías y de fluido eléctrico.

Desprendimientos y caída de obstáculos

En Tenerife, además de algunos desprendimientos y caídas de obstáculos en las vías, se han producido cortes puntuales de luz en municipios como Adeje, Los Silos y Tacoronte.

En La Palma se han cortado carreteras en los municipios de Breña Alta y Tijarafe y en Gran Canaria permanece cerrada la vía que une Agaete con San Nicolás de Tolentino por las fuertes rachas de viento.