El ICEX selecciona una empresa de la Universidad de Las Palmas para su internacionalización

EUROPA PRESS | Las Palmas de Gran Canaria

Una empresa radicada en el Parque Científico y Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), en concreto la empresa elittoral, ha sido seleccionada en el Programa ICEX Next para Canarias con el objetivo de ayudar a la empresa a realizar el diseño de un Plan de Internacionalización y el desarrollo de un Business Plan acorde a su internacionalización.

En un comunicado, la Institución universitaria explicó que el programa pretende ayudar a exportar los servicios de elittoral a los mercados emergentes en África y América Latina.

La empresa elittoral es una consultora marina con 5 años de experiencia y ha destacado por su oferta de servicios relacionados con la calidad de las aguas costeras y ecosistemas marinos litorales.

Asimismo, la empresa ha apostado fuertemente por participar en proyectos de I+D+i en dicho ámbito del conocimiento, lo que le permite estar en una posición de ventaja competitiva en los mercados exteriores al poder ofrecer servicios de alto valor añadido.

Por su parte, la firma del programa tendrá lugar este martes 9 de octubre, a las 12.00 horas en las oficinas del ICEX, situadas en la calle Franchy y Roca, 5, 3ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria.