adeje >

La III Gala Solidaria se celebrará el 17 próximo en el Magma

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El Foro Amigos del Sur de Tenerife, un grupo de empresarios vinculados al sector turístico en su mayoría, organiza el 17 de noviembre por tercer año consecutivo la III Gala Solidaria del Sur en el Magma Arte y Congresos, para la acción social de Cáritas Diocesana de Tenerife, dentro de la labor que desarrolla esta institución en los distintos ámbitos de apoyo.

Así lo informó ayer este foro en un comunicado explicando que en la anterior gala benéfica asistieron cerca de 1.000 personas, se recaudaron 25.000 euros que permitieron a Cáritas auxiliar a cerca de 700 familias tinerfeñas en situación precaria.

El acto cuenta con el apoyo del Círculo de Empresarios del Sur, el Centro de Iniciativas y Turismo del Sur, Ashotel, Asociación de Empresarios y Comerciantes de Adeje.

También apoyará el acto el Rotary Club, Lions Club, Asociación Hindu, las comunidades británica, alemana y rusa, entre otras organizaciones, empresas, asociaciones y particulares de la Isla. Habrá actuaciones musicales y varias sorpresas.

Las entradas cuestan 60 euros en las taquillas del recinto Magma.