sucesos >

Ingresada en Málaga una niña de dos meses y medio con fracturas en el cráneo tras recibir un balonazo

EUROPA PRESS | Málaga

Una niña de dos meses y medio está ingresada en el hospital Materno Infantil de Málaga con varias fracturas en el cráneo tras, al parecer, haber recibido un balonazo en la cabeza mientras se encontraba de vacaciones en Marbella (Málaga) con sus padres, de nacionalidad británica. De todos modos, un juzgado marbellí investiga el origen de las lesiones.

La bebé, que ingresó la semana pasada en el hospital Costa del Sol de Marbella, desde donde fue trasladada al Materno Infantil de la capital, está estable en planta de este último centro, pendiente de evolución, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los padres de la niña la llevaron en la madrugada del pasado jueves a Urgencias del centro sanitario marbellí, revelando las pruebas que le realizaron que sufría graves lesiones internas.

El hospital activó el protocolo habitual ante casos sospechosos de posibles malos tratos, avisando tanto al juzgado en funciones de guardia como a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Marbella, cuyos agentes detuvieron a los padres, según ha publicado en su edición de este miércoles el diario ‘SUR’.

Según los padres y otros testigos, la pequeña recibió un día antes un balonazo en la playa, lo que podría haber provocado las lesiones que presentaba, han señalado fuentes policiales.