meteorología >

Intervalos nubosos con alguna lluvia débil en el norte

EFE | Santa Cruz de Tenerife

Los intervalos nubosos predominarán hoy en Canarias, con posibilidad de alguna precipitación débil ocasional y dispersa a primeras horas en el norte, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte a nordeste flojo, con intervalos de moderado en extremos oeste y este, y en medianías; régimen de brisas en costa sur.

En el mar habrá componente norte y nordeste fuerza 3 a 4. Marejadilla a marejada, disminuyendo el martes a rizada a marejadilla en las islas occidentales. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros, siendo el martes del norte.

En los próximos días estará nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, tendiendo a muy nuboso por la tarde; en el resto de zonas intervalos en general. Lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve pudiendo ser localmente moderadas; en el resto probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas en ligero descenso. Viento del norte flojo girando a noroeste.

PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE

TENERIFE

Intervalos nubosos en general; predominando los claros por la tarde en el norte, y los cielos nubosos en horas centrales en el sur y oeste. Posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, principalmente en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, con brisas en costas; en cumbres centrales, componente norte flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE TENERIFE 21 27

LA GOMERA

Intervalos nubosos en general; predominando los claros por la tarde en el norte, y los cielos nubosos en horas centrales en el interior y sur. Posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Viento del nordeste flojo, con algún intervalo de moderado en medianías; régimen de brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SAN SEBASTIÁN DE LA GOMERA 22 26

LA PALMA

Intervalos nubosos en general, predominando los claros por la tarde en el norte, y los cielos nubosos en horas centrales en el oeste. Posibilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

SANTA CRUZ DE LA PALMA 21 26

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general; predominando los claros por la tarde en el norte, y los cielos nubosos en horas centrales en el sur. Posibilidad de lluvias débiles y ocasionales. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo, con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

VALVERDE 16 21

PROVINCIA DE LAS PALMAS

LANZAROTE

Intervalos nubosos a primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos con predominio de nubes altas por la tarde. Temperaturas sin cambios o ligero descenso. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

ARRECIFE 21 26

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos, con predominio de nubes altas por la tarde; intervalos a primeras horas al norte y oeste. Temperaturas sin cambios o ligero descenso. Viento del norte moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

PUERTO DEL ROSARIO 21 26

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en general; predominando los claros por la tarde en el norte, y los cielos nubosos en horas centrales en el interior y al sur. Posibilidad de alguna precipitación débil ocasional y dispersa a primeras horas en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del norte a nordeste flojo, con intervalos de moderado en extremos oeste y este, y en medianías; régimen de brisas en costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 21 26