FÚTBOL > TERCERA REGIONAL

Jesús González dimite como presidente de la Sociedad Deportiva Tenisca

EFE | Santa Cruz de Tenerife

Jesús González Morales, ha decidido este jueves poner punto y final a su etapa como presidente de la Sociedad Deportiva Tenisca, al presentar su dimisión por motivos personales y profesionales.

González Morales decidió continuar al frente de la entidad palmera al no presentarse ninguna candidatura en las recientes elecciones del pasado verano.

La dimisión del presidente del histórico conjunto palmero, se ha producido antes de que se cumpla una semana de que en una asamblea del club se facultara a la junta directiva para continuar en competición, tanto el primer equipo como el filial de División de Honor de juveniles, a pesar de la situación económica tras la falta de ayudas.

Sobre todo, esta situación se genera también después de conocer la desaparición de las ayudas al transporte, que han abierto un gran debate sobre la continuidad o no en competición de varios clubes del grupo canario de la Tercera División, Preferente, Primera y Liga de Honor de juveniles, de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.