La Laguna>

Jornada de música, teatro y tapas en el casco histórico

J. F. J. | La Laguna

Este jueves volverá a ser una jornada de máxima actividad cultural en el casco histórico, gracias a las iniciativas La Laguna Misteriosa, Cocina y Cultura, La Laguna en directo y Laguneando entre notas. La primera de estas tres convocatorias ofrece un recorrido teatralizado por el Palacio de Nava, que comienza a las 21.00 horas y permite desentrañar algunas de las historias que se esconden tras sus tapias.

Las entradas pueden ser adquiridas en el punto de venta del Hotel Laguna Nivaria y podrán ser canjeadas por una tapa y una bebida en los establecimientos adheridos a la iniciativa Cocina y Cultura, La Laguna en directo, en la que, al precio de tres euros, se puede degustar, en más de treinta establecimientos de la ciudad, de una tapa acompañado de un vino o una cerveza de la tierra.

Por su parte, la iniciativa Laguneando entre notas, puesta en marcha por el Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM), continúa hoy con su actividad por las calles del municipio. En esta ocasión, será el grupo Replay el que deleite al público con su música. La actuación tendrá lugar en la Plaza del Doctor Olivera, a las 19.30 horas. Replay se formó a finales del año 2010 por músicos del Norte de la Isla.