CD Tenerife >

Los jugadores tinerfeñistas avisan del peligro del rival

O.H. | Santa Cruz de Tenerife

Para los jugadores del CD Tenerife, el del domingo es un partido con peligro. Son conocedores de que el Atlético de Madrid B “ha ido de menos a más”, señaló ayer Raúl Llorente. Para el lateral formado en los filiales rojiblancos, los de Alfredo Santaelena “están practicando un buen fútbol”, y prueba de ello es que “han sacado los partidos sin demasiados problemas”. Sabe LLorente que habrá que estar muy concentrados en labores defensivas porque “tienen gente arriba muy vertical y que nos va a poner en dificultades”.

En el caso del central tinerfeño Bruno, su preocupación se halla en el propio Tenerife: “No hay que bajar la guardia”. Para Bruno “no hay nada hecho todavía”, por lo que “nadie se puede dormir”. El canterano opinó sobre la “buena dinámica” del Tenerife en estos siete partidos jugados. “Con la calidad que tenemos arriba, si mantenemos la portería a cero tendremos muchas opciones de ganar”, relató ayer en rueda de prensa, al término de la dura sesión de trabajo llevada a cabo por los hombres de Álvaro Cervera.

A juicio de Bruno, el nivel en la plantilla es “muy parejo”, con lo que “todo el mundo quiere entrar en el equipo y los que están dentro, no salir”. Los blanquiazules vuelven a entrenar hoy, a las 11.00 horas, en las instalaciones deportivas de Ofra.