Los Llanos de Aridane >

Los Llanos acoge la fiesta de la cerveza en noviembre

DA | Los Llanos de Aridane

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Mariano Hernández Zapata, el presidente de la Zona Comercial Abierta del municipio, Jorge Zebensuí Fernández Barreto, y los responsables de Producción Técnica Canaria, Manuel Fernández, y de Tantoarte Producciones, Martín Rivero, presentaron el programa de actividades del Oktoberfest Tour Canarias.

El Oktoberfest Tour Canarias llegará a la isla de La Palma en el mes de noviembre para instalar una auténtica fiesta alemana con la célebre festividad bávara como modelo. Esta iniciativa, que ofrecerá diez días de gastronomía alemana y canaria, tendrá lugar en Los Llanos de Aridane, los aparcamientos Ramón Pol, del 16 al 25 de noviembre. El Oktoberfest de La Palma se realizará en una carpa gigante, ambientada con la típica música bávara y decoración tradicional en este tipo de celebraciones. La entrada es gratuita y la organización establecerá precios populares para las consumiciones.

Este hermanamiento entre Alemania y La Palma se llevará a cabo en la Isla gracias a la colaboración de Turismo Los Llanos de Aridane, Dorada y Caja Siete, la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, el Hotel Valle Aridane y la dirección de Producción Técnica Canaria y Tantoarte Producciones. La segunda cita del Oktoberfest Tour Canarias viene precedida por el gran éxito de convocatoria obtenido por la celebración de esta fiesta en Adeje, Tenerife.