fútbol sala >

A lograr una racha ganadora

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Uruguay Tenerife viajó este viernes a tierras andaluzas para medirse hoy al Fuconsa Jaén, en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en la Segunda División del fútbol sala nacional. El encuentro se disputará a las 17.00 hora insular canaria, en el pabellón municipal de La Salobreja.

El entrenador tinerfeño, Francis Arocas, desplazó para este partido a los 12 jugadores que tenía disponibles del primer equipo. La baja de Antonio, quien podría perderse el resto de la temporada por una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, ha hecho que el técnico comience a probar con algunos hombres del conjunto filial, a la espera de que alguno de ellos puedan dar el salto al primer conjunto.

Finalmente, Edu y Yapcy se han quedado en la Isla, aunque por su gran rendimiento muy posiblemente vayan a disfrutar de minutos esta temporada en la división de plata del fútbol sala nacional.

El conjunto andaluz viene de perder la pasada jornada ante el filial de El Pozo de Murcia por 7-6, un ajustado resultado que produjo una gran decepción en el equipo jienense, que querrá resarcirse este sábado ante su público y así poder superar en la clasificación a un rival directo como es el Uruguay.

Los tinerfeños son novenos de la tabla, mientras que el el Fuconsa Jaén es undécimo, con un punto, y llegan de haber superado la primera eliminatoria de la Copa del Rey.