lucha>

La luchada del morbo

El Rosario Estación de Servicio El Mirador
El Rosario Estación de Servicio El Mirador cuenta con una de las mejores plantillas de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera. | FRAN PALLERO

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

El Rosario Estación de Servicio El Mirador demostró en el terrero de Los Campitos que es uno de los firmes aspirantes a anotarse el título de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría, aunque la competición acabe de arrancar.

Los valleros se miden este sábado (21.00 horas) en el terrero Chaval I de Valle de Guerra al Rápido de Ravelo, en un choque que levanta auténticas pasiones.

En el cuadro sauzalero militan hasta cuatro luchadores que tienen un pasado reciente en las filas del club vallero.

Javi Ledesma no tuvo su día ante el Victoria porque padecía un importante proceso gripal, pero ante su conjunto de toda la vida será todo muy diferente.

Raúl González hizo muy buenos números en el Rosario y este año quiere realizar un buen papel en las filas del Rápido.

Diego Pérez es otro bregador de la fábrica del Rosario. Tuvo una oferta del equipo que preside Miguel Varela para renovar, pero finalmente optó por cambiar de aires. Tampoco tuvo fortuna en la primera jornada de liga, porque tiene un problema en el codo y se conformó con la eliminación mutua ante el palmero Kevin Acosta.

Iván Méndez El Indio también dejó un buen recuerdo en el Rosario, aunque los valleros se decantaron por Alejandro Afonso y se quedó sin sitio en este equipo. Por tanto, es otro de los que se crecerá para demostrar su calidad ante el club que entrena Chevo Ledesma.

Un equipo completo
El Rosario ha diseñado una plantilla campeona con Marcos Ledesma como eje principal de este proyecto. El puntal A del club vallero es un bregador con muchos recursos y el triunfo ante el Cepsa Campitos Lumicán da mucha seguridad.

En la luchada de este sábado hay algo más que tres puntos en juego y es el gran choque de la segunda jornada liguera.

[apunte]Eusebio se recupera de la lesión de rodilla

Eusebio Ledesma es una de las firmes promesas de la lucha tinerfeña y uno de los bastiones de las categorías inferiores del Rosario, clave en las primeras sillas del conjunto senior.

Durante un entrenamiento se lesionó la rodilla y padece una tendinitis. No es nada grave, pero los galenos que lo atienden le recomiendan reposo. No pudo debutar ante el Cepsa Campitos Lumicán y es seria duda para el encuentro ante el Rápido de Ravelo. Tiene muchas ganas de luchar, pero una recaída puede ser muy peligrosa para una figura en ciernes. De todas formas, en el supuesto de no luchar ante el club sauzalero se prepara para estar listo para la tercera fecha de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría.

Es un luchador importante, pero los valleros tienen una media cola que asusta y que puede suplir a Ledesma.[/apunte]