cd tenerife >

Medina: “Tenemos un camino claro y el equipo lo está siguiendo”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Tras dos empates consecutivos cosechados por el equipo, en el director deportivo del Tenerife no ha surgido ni una pequeña duda acerca de la fiabilidad del grupo. “Tenemos un camino claro y el equipo lo está siguiendo. Ya decía antes que era imposible ganar todos los partidos, pero seguimos invictos”, señaló Quique Medina, en declaraciones a Deporpress.

“Todos los partidos no se van a ganar y estoy tranquilo por la respuesta del equipo. Seguimos siendo un conjunto sólido, que crea ocasiones y eso es importante”, explicó el que fuera entrenador la temporada pasada del cuadro tinerfeñista. Lamentó, eso sí, que los jugadores perdiesen tantas ocasiones de gol que se generaron. “Noté al grupo muy metido, lo que pasa es que fallamos. Si hubiéramos metido alguna de las ocasiones, estaríamos hablando de otra cosa”, señaló en este sentido.

Respecto a las últimas polémica arbitrales, Medina prefiere mostrarse cauto y recuerda que este tema viene de lejos. “Somos un equipo que de toda la vida nos pasó un poco de esto, es decir, tener que capear este tipo de situaciones, aunque no estoy preocupado. La temporada es tan larga que al final unas veces te dan y otras te quitan. Estoy seguro de que tarde o temprano todo volverá a la normalidad, y que no pasarán cosas raras”, señaló.

También valoró la importancia del regreso de Toño al club: “Está completando un trabajo enorme y me ayuda muchísimo. Me alegro que esté de nuevo con nosotros, por todo lo que en su día significó para esta entidad”.