comunicación >

Mercedes Milá en topless, portada de Interviú

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

El chapuzón de Mercedes Milá en topless en Menorca, es la portada de un nuevo número de la revista Interviú que puede adquirirse el domingo junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, que además presenta el segundo reportaje sobre los gastos secretos en los vuelos de las primeras autoridades del Estado, en esta ocasión de la Casa Real.

La hiperactiva Mercedes Milá se dio un merecido respiro este verano en su rincón favorito, las islas Baleares. Cerraba así en las aguas mediterráneas una temporada en la que no ha parado, alternándose en las pantallas de Tele 5 y Cuatro con ‘Gran Hermano’ y ‘Diario de…’. Nada mejor que un buen chapuzón para cargar las pilas de cara a una nueva y triunfal temporada.

Comunicadora, presentadora, show-woman y, por encima de todo, periodista. Mercedes Milá es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión, medio en el que lleva ya tres décadas cosechando éxitos y provocando polémicas.

Ahora falta por conocer cuál será la reacción de Mercedes Milá, siempre muy celosa de según qué interioridades. La estrella televisiva ha comentado decenas de desnudos de sus chicos de Gran Hermano, pero ahora el objeto es ella misma y, lógicamente, será también objeto de comentarios tras su topless y el chapuzón en Menorca. Y es que la revista Interviú lleva este lunes 1 de octubre a su portada los encantos de la popular periodista. ¿En un descuido?

‘El rey, sardinas picantes de lata. El príncipe, patatas fritas

Los informes secretos del Grupo 45 del Ejército del Aire que viene desvelando la revista Interviú siguen ofreciendo datos de los gustos de los principales mandatarios del país. Si la semana pasada la publicación difundía lo que pide el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y algunos ministros en los aviones oficiales, en este número se desvelan las peticiones de la familia real. Don Juan Carlos es más austero en sus peticiones de cátering.

Desde sofisticados platos, como el rosbif y el lomo de corzo hasta guisos españoles, como el pisto con huevo y las habas con jamón. Todo lo que come el Rey -y el resto de la Familia Real– cuando viaja en los aviones del Estado está plasmado en minuciosos informes que explican incluso la manera de servir uno de los platos favoritos del monarca, las sardinas picantes de la marca Cuca. Los recortes han llegado a los cáterin ‘reales’. Por su parte, al Prícipe Felipe le encantan las patatas fritas. Sin duda, los últimos viajes del Rey son más contenidos que los del presidente Rajoy.

El negro futuro de 200 discapacitados

El semanario también presenta en esta edición un reportaje en el que desvela que la deuda de la administración con la Fundación Síndrome de Down de Castellón pone en peligro al centro.

Los veinte trabajadores de la Fundación Síndrome de Down de Castellón llevan sin cobrar desde el pasado mes de abril. El impago de las subvenciones de la Generalitat –que debe 600.000 euros al centro– ha puesto en situación límite no solo a los empleados, sino también a las familias de los 200 discapacitados que son atendidos allí.

Embargados de por vida

150 familias de Logroño han perdido sus propiedades y sus ingresos. Sólo tienen deudas que crecen día a día. Compraron pisos sobre plano antes de la crisis a la promotora inmobiliaria Levalta y su filial Riofan XXI y firmaron contratos sin cláusula de arras. Cuando debían escriturar, los bancos les negaron el crédito y la inmobiliaria les exigió pagar el importe total. La inmobiliaria les ha llevado a juicio y, al menos 65 de ellos, han perdido en los tribunales. Ahora, esos compradores tienen sus propiedades y sus ingresos embargados para cerrar la deuda con la inmobiliaria. Una deuda que, dicen, no serán capaces de pagar en el resto de sus vidas.

Las manifestacione del 25-S y la actuación policial también tienen un reportaje en Interviu. El centro de Madrid se convirtió en el escenario de una desigual batalla. Convocadas por un conglomerado de movimientos, unidas bajo el lema “ocupar el Congreso” –convertido después en “rodear el Congreso”–, miles de personas acudieron a la cita. La policía se empleó a fondo contra los manifestantes de la primera gran protesta post 15-M.

Yolanda Gaviño: “Si Carmen viviera hoy, saldría en Interviú”

La heroína de Bizet del siglo XXI se desnuda en el escenario. Y la bailarina que la ha ideado lo hace en esta revista. Yolanda Gaviño, una de las grandes del baile español, presenta a la ‘Carmen’ más rompedora, esa que por primera vez se desnuda en el escenario. Tras sorprender y arrasar por media España ahora llega a Madrid.

“Yo no imagino a Carmen Amaya o Cristina Hoyos desnudas interpretando ‘Carmen’, seguramente porque no está bien visto para una bailaora; pero si los bailarines desnudan su pecho, ¿por qué no lo va a hacer una mujer?”, se pregunta esta grande de las tablas ahora que además afronta su último reto, desnudarse en esta revista. “Si la ‘Carmen’ que yo interpreto hubiera vivido en el siglo XXI, se habría desnudado en interviú”.

Todo esto, además de las firmas de sus destacados columnistas como Andreu Buenafuente, Teresa Viejo, Alberto Pozas, Juan José Millás y Gonzalo López pueden leerse esta semana en un nuevo número de Interviú, como siempre, el domingo en el quiosco más cercano junto a DIARIO DE AVISOS y XL Semanal, por apenas dos euros.