adeje >

Microrrelatos para celebrar el Día Internacional contra la Violencia de Género

DIARIO DE AVISOS | Adeje

La Concejalía de Políticas de Igualdad y Patrimonio, que dirige Desiderio Afonso Ruiz, ha convocado para el 25 de noviembre, por segundo año consecutivo, el Certamen de Microrrelatos contra la violencia de género, dirigida a los alumnos de los institutos de Adeje, con motivo del Día Internacional para la eliminación de la violencia de género.

El plazo para presentar los escritos culmina el 26 de octubre del año en curso, aunque la campaña informativa está desde septiembre en los diferentes institutos. El responsable de Igualdad destaca el éxito cosechado en la edición anterior tanto en participación como en la calidad de los trabajos aportados.

Al igual que el año anterior, en este edición de los microrrelatos, podrán participar jóvenes de 14 a 17 años matriculados en los institutos de Secundaria de Adeje, individualmente o en equipo (máximo tres personas).

El tema de las redacciones girará en torno al Día Internacional para la eliminación de la violencia de género.

Las redacciones deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido presentados en otros concursos literarios pendiente de resolución.