Moyano: “El Guijuelo no nos lo pondrá nada fácil”

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El lateral derecho del CD Tenerife, Javier Moyano, está convencido de que el rival de este domingo le pondrá las cosas difíciles a los de Cervera. “Ellos están necesitados, vienen de perder y juegan en su campo, encima estarán más motivados por la visita del líder”. Precisamente el campo es una de las cuestiones que más preocupa a Moyano: “Es una superficie diferente, a la que no estamos acostumbrados”, avisó el blanquiazul sobre la hierba artificial que se va a encontrar el CD Tenerife en terreno salmantino. “Trabajamos a diario en césped natural y lo podemos notar”, dijo Moyano.

Por otro lado, el ex del Melilla advirtió del tipo de partido que se puede encontrar el Tenerife en el campo municipal de Guijuelo: “Será un partido duro, habrá que estar muy atentos y será un choque con juego directo y un gran desgaste físico”, señaló sobre las características del rival y por las dimensiones del campo de juego. Moyano valoró el buen partido que hicieron los menos habituales ante la UD Ibarra el pasado miércoles: “Estamos todos en la misma línea de juego, lo vimos ante el Ibarra, que el equipo no se resintió nada a pesar de jugar compañeros que han tenido menos minutos”.

“La filosofía de juego y la intensidad es igual siempre”, destacó sobre el juegos de sus compañeros que jugaron con el equipo de Tercera. “Nos da mucha tranquilidad que cada jugador de esta plantilla pueda entrar en el once”, expuso, “eso nos hace ser todavía mejores.

Mientras su compañero Ayoze Placeres reiteró su deseo de no abandonar el club en el mercado de invierno. “Quiero quedarme”, dijo con autoridad.

“Se que puedo jugar y voy a pelear por poder hacerlo, no queda otra que ponérselo difícil al entrenador cada semana para las alineaciones”, concluyó un Ayoze que estuvo a buen nivel en el amistoso ante el Ibarra, en Las Galletas.