sucesos >

Un muerto y tres heridos graves, entre ellos dos menores, tras una riña en una vivienda de Armilla (Granada)

EUROPA PRESS | Granada

Una persona muerta y tres heridas graves, entre ellas una mujer y dos menores de siete y nueve años, ha sido el balance de una riña en una vivienda del municipio granadino de Armilla, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y del 061.

En este sentido, desde el 112 se informa que a la 1.30 horas de este martes se recibió aviso por parte de un particular de que se estaba produciendo una pelea en una vivienda de Armilla, en la calle Tarragona. Tras esto, se dio aviso a los servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local que confirmaron la existencia de una pelea en el interior de la casa.

Así, encontraron a una persona fallecida y otras tres heridas graves como consecuencia de la riña provocada en ese domicilio, que se inició cuando dos personas ajenas accedieron a la vivienda, un suceso que está siendo investigado por la Guardia Civil.

Por su parte, el 061 ha confirmado la existencia de tres heridos graves, una mujer de 33 años y dos niños de siete y nueve años, que han sido trasladados al Hospital Clínico y al Materno Infantil, respectivamente.