Breña Alta >

Organizan una nueva edición del ‘Encuentro de Breñuscos’

DIARIO DE AVISOS | Breña Alta

Un año más, como viene siendo tradicional en Breña Alta, comienzan los preparativos para el Encuentro de Breñuscos, una cita con arraigo y tradición, que este año celebra su decimocuarta edición. El Ayuntamiento de la Villa se hará cargo de organizar estos días de convivencia.

En esta ocasión, el viaje partirá a Tenerife el sábado 13 de octubre, donde realizarán diversas actividades durante todo el fin de semana. Este año, como novedad, se alojarán en el Sur de Tenerife, más en concreto, en Las Américas.

Entre las actividades programadas, figuran una visita a diferentes municipios de la zona, almorzando en San Miguel de Abona el sábado. En la jornada del domingo 14 de octubre, se trasladarán a La Laguna, municipio que acogerá esta edición de Los Breñuscos, con el típico almuerzo en un conocido restaurante de la zona, para regresar en avión a última hora del día.

Como cada año, desde el Ayuntamiento invitan a participar todos los breñuscos que residen fuera y dentro de la isla de La Palma en las celebraciones que tendrán lugar este día.